Deporte

El skate park de Capital cumplió dos años a toda destreza

Con gran éxito, se llevó adelante la 3º Fecha de la Copa Argentina de Skate en un espacio con estilo propio.
domingo, 29 de julio de 2018 11:59
domingo, 29 de julio de 2018 11:59

Este sábado el Skate Park de Capital celebró su segundo aniversario con un gran evento: la 3º Fecha de la Copa Argentina de Skate.

Esta actividad fue organizada por el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de la Provincia, la Federación Argentina de Skate Boarding y la Asociación Sanjuanina de Skate.

Este es un campeonato puntuable a nivel nacional, se realizó en el marco del 2º aniversario de la creación de la pista de skate municipal, “Espacio Deportivo Urbano”, en donde participaron skaters de varias provincias del país en las categorías, Sub-14 (menores de 14 años), Sub-18 (menores de 18 años), Femenino y Amateur, también mayores de 18 años.

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, asistió en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara, a la 3º Fecha de la Copa Argentina de Skate, que se llevó a cabo en la pista de Skate Park de la comuna.

En una jornada que se presentó con un sol radiante y por demás agradable, concitó la atención de todos los que practican este deporte en nuestra provincia, así como también público en general que observó con asombro y aplausos las diversas piruetas que hicieron en el aire los skaters sobre la pista municipal, ubicada en Pueyrredón y Mitre.

Finalizada la competencia, el Pte. de la Asociación Sanjuanina de Skate, hizo en entrega al intendente Aranda de una plaqueta por el esfuerzo y la colaboración que realiza en favor del desarrollo y promoción de este deporte.

En la oportunidad el jefe comunal felicitó a quienes participaron de este campeonato, y tuvo palabras de elogio para los skaters “hacer un deporte los hace mejores ciudadanos”, a la vez que pidió que “cuiden este lugar porque es de todos ustedes”.

El intendente Franco Aranda, junto a las demás autoridades, hicieron entrega de los premios a los cinco primeros puestos de cada categoría. Los primeros recibieron un trofeo, mientras que los restantes recibieron medalla y otros premios.

Posiciones

Categoria Sub 14

1º) - Mateo Macarreìn
2º) - Fran García
3º) - Javier Godman
4º) - Darío Oyola
5º) - Luciano Sánchez

Categoría Sub 18

1º) - Fran García
2º) - Toto Noseda
3º) - Jeremías Espín 
4º) - Ares Morales
5º) - Ignacio Cuevas

Categoría Femenina

1º) - Martina Farías
2º) - Agostina Manrique
3º) - Abril López
4º) - Maila Suarez
5º) - Mariana Palacios

Categoria Amateur

1º) - Pablo Luciano Rodríguez
2º) – Hugo Bruno
3º) - Franco Leal
4º) - Nicolás Salva 
5º) – Maxi González

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias