#JusticiaxMaribel

Las duras palabras y foto que publicó el novio de Maribel Verón

Su novio la recordó en la red social facebook con un par de imágenes, entre éstas la de las alianzas que tenían preparadas.
sábado, 28 de julio de 2018 00:00
sábado, 28 de julio de 2018 00:00

"Mis mañanas ya no son las mismas sin despertar a tu lado, sin poder ver tu sonrisa, sin poder ver qué te ibas contenta a tu responsabilidad...", con esas palabras comienza el duro mensaje que subió Matias Milla a su cuenta de facebook, el espacio en la red social que compartía con su novia Maribel Verón.

La joven falleció el 11 de julio pasado en la avenida de Circunvalación cuando iba rumbo a su casa, tras ser embestida por una camioneta conducida por un cabo de la policía. La chica de 26 años de edad murió en el lugar mientras el autor del hecho huyó, dejando su cuerpo ahí. Luego se entregó y la justicia esta semana le imputó el delito de homicidio culposo, triplemente agravado: por exceso de alcohol, por exceso de velocidad y por la fuga.

Lejos de la causa judicial, sus seres queridos intentan salir adelante entre el dolor y la necesidad de que se haga justicia. Matías Milla publicó el 20 de julio pasado un mensaje muy emotivo que acompañó luego con una foto de las alianzas.

Es que la pareja se había comprometido en mayo pasado, después de varios años de novios, y el dolor del recuerdo está muy latente. "Tus recuerdos, hermosos, que pasamos. Tantos años juntos me harán fuerte para despertar de este sueño y afrontar la realidad. Te amo gorda siempre", finaliza el mensaje que colgó en facebook.


 





Comentarios