Memoria

A un mes de la muerte de Leila: "entendemos que estás junto a Dios pero no encontramos consuelo"

La familia eligió una dura frase para recordar a la chica a un mes de su partida. Este miércoles fue la ceremonia religiosa en su memoria.
viernes, 27 de julio de 2018 11:47
viernes, 27 de julio de 2018 11:47

"Entendemos que estás junto a Dios pero no encontramos consuelo". Con esas palabras comienza el triste mensaje que la familia de Leila Rodríguez buscó para recordar a la joven que murió el pasado 27 de junio y cuyo cuerpo apareció en un terreno sobre calle Valentín Ruiz a 3 kilómetros de la Comisaría 15, en Ullum.

"Nos hace falta tu presencia. Siempre te recordamos con unas lágrimas rodando por nuestras mejillas por tus hermosas cualidades: tu mirada y tu gracia", expresó el  mensaje que eligió la familia para invitar a la misa que se realizó el miércoles pasado por el primer aniversario de su partida.

Leila tenía 23 años y una pequeña hija de 3, que quedó al cuidado de sus abuelos. Actualmente la familia no obtiene respuestas sobre el caso. Hace unos días, su madre dijo a Diario La Provincia que siguen esperando respuestas por parte de la justicia pero que nadie les responde nada.

"Hace pocos días quisimos hablar en el Juzgado pero nos dijeron que entraban de Feria Judicial. Queremos saber que pasó con Leila, nadie nos da respuestas y tampoco sabemos cómo está el caso", dijo Paula Morales, madre de la joven. 

 

Comentarios