Caucete

Piden ayuda económica para el nene sanjuanino que lucha por su tumor en la cabeza

La madre de Jeremías Jalaf, el nene caucetero que hace poco tiempo volvió a San Juan después de estar internado en el Garrahan por un tumor, pide ayuda económica para ella y su esposo sin trabajo.
viernes, 27 de julio de 2018 16:43
viernes, 27 de julio de 2018 16:43

Jeremías Jalaf es un niño caucetero de 10 años que lucha con un tumor maligno en su cabeza. Después de una larga estadía en Buenos Aires y de una operación sin éxito, volvió a San Juan y ahora sus padres buscan ayuda económica para solventar los gastos del tratamiento del pequeño.

"La situación está muy mal y tenemos que seguir llevándolo a Buenos Aires por otros estudios, allá el dinero de algunas cosas sale de nuestro bolsillo y ahora no tenemos. Mi marido está sin trabajo, hace changas pero la situación esta mal", contó Silvana Jalaf, madre de Jeremías a Diario La Provincia. 

Por la mala situación que transita la familia, Silvana está llevando adelante una venta de números para recaudar dinero para el próximo viaje a Buenos Aires con el pequeño, en el cual revelarán los resultados de una resonancia magnética. 

"Los números los estamos vendiendo a $50 y sorteamos un taladro que nos donó una bulonera de San Juan, y juegos de sábanas que conseguimos desde el municipio. Queremos que Jeremías se recupere y que todo esto haya sido un mal sueño. Quiero poder dedicarle el mismo tiempo a mis otros hijos que me necesitan y que Jeremías viva una vida sana, sin tumor", reconoció Silvana. 

Por último la madre de pequeño pidió cadenas de oración por Jeremías y pedir porque los resultados de la resonancia hayan salido favorables para el niño. "Jeremías volvió a la escuela y sus compañeros y maestras lo ayudan mucho. Sé que hay mucha gente que no conocemos y que piden por él, nosotros soñamos que esto se termine, que no hay más enfermedad", concluyó la mujer. 

Comentarios