Facebook

Salió a correr por las cuadras sanjuaninas, la acosaron y ella los escrachó

La joven salió a correr con el equipo de gimnasia por las cuadras sanjuaninas y en varios de los trechos se encontró con personas que al verla le dijeron cosas que fueron generando en ella miedo.
viernes, 20 de julio de 2018 12:16
viernes, 20 de julio de 2018 12:16

Indignada. Así se mostró Patricia Pellegrini en su cuenta de facebook después que le tocara pasar un trago amargo en la jornada del jueves. La joven salió a correr con el equipo de gimnasia por las cuadras sanjuaninas y en varios de los trechos se encontró con personas que al verla le dijeron cosas que fueron generando en ella malestar.

"Salgo a correr una vez más para despejarme, y en 14 cuadras de camino (7 de ida y 7 de vuelta) me encuentro con 8 boludos: 3 automovilistas, 2 motociclistas (uno me persiguió dos cuadras, y no siguió porque le grite muy fuerte "acosador voy a llamar a la policía"), 2 camionetas y 1 peatón", comenzó señalando en su muro de facebook.

La joven luego mostró su malestar por comentarios agresivos como "que rico papo" "mamita" "ricaaa", etc... "Llamo a la solidaridad, NO QUEREMOS SUS "PIROPOS". Nos dan miedo! Yo quiero salir tranquila! Tengo derecho (no es un capricho)! Basta de pelotudeces por favor!", finalizó el texto.

La mujer contó que ella cuando sale a correr no lleva su celular por miedo a que se lo roben. "A parte del acoso callejero, sufrimos otros tipos de inseguridades y más en la vía pública. Por todo esto llamo a conciencia", escribió luego.


 

Comentarios