Esta madrugada

El peor final: murió la mamá que no fue trasladada a Buenos Aires por la obra social

La joven madre luchaba contra un cáncer en el sistema nervioso y pese a que su marido expuso el problema por los medios pidiendo intervención, para trasladarla a Buenos Aires, falleció.
viernes, 20 de julio de 2018 09:30
viernes, 20 de julio de 2018 09:30

Luchó, su familia hizo todo, pero este jueves en la noche a las 23.30, Verónica Cataldo murió. La joven madre luchaba contra un cáncer en el sistema nervioso y pese a que su marido expuso el problema por los medios pidiendo intervención, para trasladarla a Buenos Aires, falleció.

Verónica Cataldo era mamá de 3 hijos y hace dos meses padecía las consecuencias de un agresivo cáncer pero su obra social prepaga no autorizó la derivación a tiempo. Su esposo Leonardo Peñas dijo a Diario La Provincia que "los médicos que la tratan acá pidieron dos veces la derivación al Hospital Italiano y también se consideraron otros centros de alta complejidad. Pero la auditoría de la prepaga All Medicine nos dio muchas vueltas. Hicimos todo lo que debíamos hacer porque su tratamiento era urgente. El tiempo estaba en nuestra contra".

En los últimos días, Claudia estaba sedada e internada en Terapia Intensiva con un pronóstico muy difícil. Ante este escenario, Leonardo comenzó con una etapa de apoyo psicológico para sus hijos.

Comentarios