Despedida

El duro mensaje del esposo de Verónica Cataldo tras su muerte

Tras su partida, el marido escribió un triste mensaje vía facebook. "Cómo se hace para vivir si te llevas parte de mi vida contigo", escribió.
viernes, 20 de julio de 2018 10:17
viernes, 20 de julio de 2018 10:17

Tenía cáncer en el sistema nervioso y los médicos firmaron varias veces la derivación al Hospital Italiano de Buenos Aires para ser operada. Sin embargo, por burocracia de la obra social, el tiempo fue dilatándose y no pudieron trasladarla. Este jueves a la noche, Verónica Cataldo falleció internada en una clínica, donde permaneció en Terapia Intensiva. 

Tras su partida, el marido escribió un triste mensaje vía facebook. El hombre, que ayer en un grito desesperado recurrió a los medios de comunicación para que lo ayudaran, recurrió a la red social donde la definió como una "excelente amiga, compañera y un ángel".

"Decime cómo le explico a mi corazón lo perdido", comienza diciendo el texto en el que se pregunta "cómo se hace para estar fuerte, cómo evitar sentir dolor si se fue al cielo la persona más buena de este mundo, la más humilde, la más sincera, la mejor madre que jamas he visto, mi mejor acompañante en la buenas y en las malas, cómo se hace para vivir si te llevas parte de mi vida contigo".

 

Comentarios

Otras Noticias