Facebook

El triste mensaje del novio de la policía muerta: "se que desde el cielo me cuidas"

Este miércoles, al cumplirse la primera semana de la muerte de Maribel Verón, un mensaje conmovedor subió Matías al facebook que compartía con la chica.
jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

En marzo pasado, la agente de la policía Maribel Verón se comprometía con su novio, con quien llevaba muchos años juntos. El sueño de ambos era casarse y formar una familia, y sus anhelos lo dejaban plasmados en un perfil de facebook que compartía la pareja. Pero la tragedia destruyó todos los anhelos y ella murió tras ser embestida por un cabo en camioneta en avenida de Circunvalación cuando circulaba en su moto. 

A una semana de aquella tragedia, el perfil de facebook de Maribel Verón y Matías Milla generó una imagen con un mensaje que plasma el dolor de la ausencia. "La vida no es la misma sin tí, pero yo se que desde el cielo  me cuidas", comienza diciendo el mensaje que va acompañado de una foto de un niño llorando y una rosa negra.

"Hoy quiero enviarte un gran abrazo y decirte que te extraño mucho", agregó el mensaje que recibió, entre otros comentarios, el de un familiar del joven que perdió su novia y que dice "fuerza primo".

Este miércoles, el cabo Claudio Díaz estuvo ante el juez y si bien se abstuvo de declarar, su abogado adelantó que él transitaba un duro momento familiar y que mientras circulaba en su camioneta, la moto de la chica hizo una mala maniobra que no puedo esquivar. Ante estos dichos, la familia planifica hacer una marcha de silencio la semana que viene para pedir justicia.
 

 

Comentarios