Verano

Planifican construir una pileta flotante en Punta Negra para ser atractivo en el verano

El sector privado ya proyecta la construcción de una pileta flotante que estará ubicada en el lago. Los que asistan serán trasladados en el catamarán.
martes, 17 de julio de 2018 00:00
martes, 17 de julio de 2018 00:00

La ruta Interlagos de a poco se ha ido convirtiendo en uno de los mayores atractivos que tiene la provincia no solo para los sanjuaninos sino también para los turistas. La conjugación de las montañas con el espejo de agua cautiva a todos los que llegan hasta ese lugar. Y precisamente por eso es que desde quienes están a cargo de operar con el catamarán ya planificaron construir una pileta flotante en el medio del lago de Punta Negra.

"En dos meses, vamos a poner un parador y luego comenzaremos con la pileta flotante. Se va a construir en el dique y la idea es que quienes vayan puedan pasar el día ahí, tomando sol, en reposeras, tomando algo fresco, van a estar bien cuidados", señaló a Diario La Provincia, Mauro Ayesa quien trabaja en la planificación de la obra.

La pileta va a tener un metro de profundidad y en el lugar se dispondrán de guardavidas para que estén atentos ante cualquier percance y puedan actuar. Los interesados en disfrutar de este atractivo serán trasladados desde la bahía en el catamarán hasta la pileta flotante.

"Podrán tomar un daiquiri si quieren, los vamos a trasladar y pueden estar todo el día en la pileta tomando sol. Cuando quieran salir serán trasladados en una embarcación. Será un atractivo muy lindo", agregó.

En algunas provincias existe esta oferta para bañarse y es un verdadero atractivo para los turistas. Éste es el caso de Potrero de Los Funes, donde la pileta flotante cuenta con sombrillas, reposeras y bar, entre otros.

 

Galería de fotos

Comentarios