Dolor

Jáchal marchó para pedir justicia por la muerte de un joven

Se trata de Agustín Cataldo, quien a sus 18 años falleció víctima de una golpiza a la salida de un boliche.
sábado, 14 de julio de 2018 18:56
sábado, 14 de julio de 2018 18:56

Agustín Elías Raúl Cataldo tenía 18 años y toda una vida por delante. Hace un mes atrás salió de su casa en conjunto con sus amigos a bailar al reconocido boliche La Roka. Horas más tarde cuando salían del local se habría cruzado con Mauricio Guevara de 34 años. Aparentemente este último se habría bajado de su vehículo y le propinó una golpiza a Agustín. Un mes después y tras una larga agonía falleció.

La concentración para la marcha que se realizó anoche fue en las intersecciones de las calles Agustín Gómez y Sarmiento, en donde vivía Agustín Cataldo. Los familiares y amigos hicieron hinca pié en que no se trató de un accidente.

En tanto que Mauricio Guevara quien se encuentra detenido desde el 10 de junio fue trasladado por medidas de seguridad a la comisaría del departamento Iglesia. Y sería imputado por el delito de homicidio según explicó el juez de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, Hugo Quiroga.

La marcha que se desarrolló en forma pacífica dio una vuelta a la Plaza San Martin, para luego regresar al domicilio y producir la desconcentración.

 

 

Fuente: ActualidadJachallera.

Comentarios