Historias

Viralizan una cadena de oración por Marcos Luna, el policía que sobrevivió a un brutal choque

El joven está internado tras protagonizar el siniestro en el murió un compañero, embestidos por un auto con tres efectivos alcoholizados.
jueves, 12 de julio de 2018 20:53
jueves, 12 de julio de 2018 20:53

Los familiares y amigos de Marcos Luna, el policía que sobrevivió al brutal choque en el que murió un compañero, iniciaron una cadena de oración que se viralizó en redes sociales y WhatsApp.

El joven de 21 años está en estado delicado y por ello, pidieron apoyo desde la fe para que pueda recuperarse pronto. Iba en moto junto a Damián Ramón Vega, de 25 años, que murió en el acto tras ser embestida la moto en la que iban por un auto, con tres efectivos en estado de ebriedad.

Este miércoles en la mañana, el jefe de Policía, Luis Martínez, había adelantado que estaba al tanto de que en el auto de los efectivos habían encontrado una botella de cerveza. Luego señaló que si la Justicia confirmaba que los policías iban alcoholizados, iba exonerarlos de la fuerza.

Los efectivos en cuestión fueron identificados como Ricardo Montero (24), Nicolás Díaz (23) y Mario Chulia (24), todos trabajadores de la Comisaría 17. Antes del siniestro vial que se cobró la vida de su colega Damián Vega, habían participado de una fiesta.

 

Comentarios