Reclamo

Cortaron la calle frente a la Gerencia de Empleo por ayudas sociales

Integrantes del Movimiento Territorial Unidos por un Techo Digno fueron recibidos por las autoridades. Aseguraron que seguirán manifestándose hasta tener respuesta.
miércoles, 11 de julio de 2018 11:25
miércoles, 11 de julio de 2018 11:25

Esta mañana, un grupo de integrantes del Movimiento Territorial Unidos por un Techo Digno cortó calle Mitre y Gral. Acha para manifestarse frente a la oficina de la Gerencia de Empleo de la Nación. Pedían respuestas a un pedido de ayudas sociales para sus casi 700 miembros de los departamentos del Gran San Juan.

Susana Rodríguez, del Movimiento Territorial Unidos por un Techo Digno, señaló a Diario La Provincia: "nos manifestamos por la inflación, el ajuste y el tarifazo porque no estamos de acuerdo. Queremos trabajo genuino para la gente y para los obreros que están en negro; pedimos mejor calidad de vida".

"Queremos que el gobierno nos responda. No tenemos por qué estar pagando la crisis, que lo pague Macri porque hay hambre y se siente. Las cooperativas de trabajo pedimos respuestas para lograr una ayuda. Han recibido a compañeros y si no obtenemos nada, seguiremos manifestándonos. Nunca nos dieron una ayuda", agregó.

Galería de fotos

Comentarios