Colaborá

Joven fotógrafo no encuentra trabajo, vive en la calle y pide que alguien adopte a su perra

Llegó desde Buenos Aires, buscando que San Juan le diera un mejor pasar económico pero no fue así. No puede dormir en un albergue porque no tiene con quién dejar a su perrita.
domingo, 1 de julio de 2018 21:26
domingo, 1 de julio de 2018 21:26

Naim Mansur es un joven en una situación desesperante. Estudiaba cine en La Plata, lo asaltaron varias veces y decidió venirse a San Juan acompañado por su gata y su perra. 

"Estoy en la calle. Dejé a mi gata con una amiga, pero no encuentro asilo para mi perra como para yo poder seguir buscando trabajo tranquilo y poder ir a un albergue. Ahora voy, me baño, lavo la ropa y como, pero no me puedo quedar a dormir porque ella quedaría a la intemperie y se me iría. Ella está acostumbrada a dormir en la cama. Estoy en una situación horrible de pensar estupideces, por eso trato de ponerme las pilas para conseguirle un lugar. Es una perra divina, y necesito que la tengan por dos meses nada más", contó con la voz entrecortada.

Estudió cine y trabajó como fotógrafo y camarógrafo de fiestas y boliches, pero además es escritor. "Necesito un laburo. He dejado currículums por todos lados y no consigo nada. Tengo una cámara porque me dedico a hacer fotos y videos, edito en after effects, sé manejar todos los programas para hacer avances de televisión y video. También escribí tres novelas, que están todas registradas. Extraño mucho mi computadora, y molesto a la gente del Centro Cívico solo para poder cargar mi celular", agregó sobre su desesperante situación.

"Espero que esto también sirva para concientizar sobre el cuidado de los animales, que les presten más atención a sus mascotas", sentenció. 

Quien pueda colaborar, se puede comunicar con Naim al  2645665214.   

Comentarios