Solidaridad

Grupo Boomerang realizó una paellada para recaudar fondos para viajar al impenetrable chaqueño

La ONG sanjuanina realizará su XVII travesía solidaria, y continúa realizando eventos para recaudar fondos. Mirá cómo colaborar.
domingo, 3 de junio de 2018 19:49
domingo, 3 de junio de 2018 19:49

Grupo Boomerang es una organización solidaria conformada por un grupo de amigos que, desde hace varios años, encaran diversos proyectos para ayudar a la comunidad.

Esta vez, están organizando su XVII travesía denominada "Llaveros solidarios", con la que en agosto emprenderán un recorrido por Chaco y Misiones. No es la primera vez que lo hacen, de hecho ya han generado un lazo de hermandad con los lugareños.

"Es la cuarta vez que vamos a la Aldea Nuevo Amanecer, en Puerto Libertad, Misiones y también al Impenetrable chaqueño. Hemos establecido un vínculo muy grande con la gente de la comunidad y el cacique", contó a Diario La Provincia, Yamil Yafar, uno de los voluntarios. 

La idea es llevarles donaciones, pero también compartir días de juegos y diversión (ver aquí nota de la travesía del año pasado). Para poder lograrlo es que hacen diversos eventos con el fin de recaudar fondos. Continuamente venden sus llaveros, este domingo hicieron una paellada y la primera semana de julio organizarán un té bingo. 

"La campaña se llama llaveros solidarios. No dependemos ni de ninguna bandera política ni religiosa, y todo lo hacemos a pulmón. Este mes de junio vamos a hacer un té bingo en el Salón Costa Galana y también cubrimos el gasto mayor que es el transporte y mercadería y juguetes", sentenció Yamil.Entrá a la fanpage de Grupo Boomerang y enteráte de cómo colaborar.

 

Galería de fotos

Comentarios