¡Era un chiste!

¿Lo compartiste?: La broma en la que cayeron miles de sanjuaninos

Se trata de un posteo realizado por una fanpage de humor provincial, que hablaba de un supuesto chimbero que había ganado un concurso de física cuántica. ¿De qué se trata?.
sábado, 23 de junio de 2018 19:10
sábado, 23 de junio de 2018 19:10

Con el boom del Mundial, en los últimos días se multiplicaron en las redes sociales diversas cadenas con otros personajes argentinos que merecían idolatría.

Teniendo esto como base, la fanpage humorística "Es de Yiarca", realizó un posteo que rezaba: "El es José Manuel Velazquez, joven sanjuanino de 19 años, #Ganador del concurso de Física Cuántica a nivel nacional, es originario de Chimbas y representó a Argentina en las olimpiadas de Física, me da orgullo ser tu amigo. Pero como no es #futbol a nadie le importa y comparte estos logros. Ayúdame a compartir. #OrgulloSanjuanino".

Además de que la información es totalmente falsa, había una foto acompañando la publicación, pero no es de un joven estudiante sanjuanino sino de uno de los actores porno más famosos del momento, quien en los últimos meses se convirtió además en Youtuber.

Al momento de escribir esta nota, el posteo ya fue compartido  más de 4.400 veces.

 

Comentarios