Fuerza

Jeremías tras volver a San Juan: "si quiero seguir con mi vida, tengo muchas ganas"

El pequeño, ya en su casa contó su tranquilidad por haber vuelto y lo mucho que sigue esperando el encuentro con su ídolo Carlos Tévez.
sábado, 23 de junio de 2018 10:30
sábado, 23 de junio de 2018 10:30

Hace meses comenzó a conocerse la historia de un pequeño sanjuanino, Jeremías Jalaf de 10 años que le daba batalla al cáncer y comenzó a soñar con conocer a su ídolo Carlos Tévez. Hace tan solo una semana recibió el alta médico del Hospital Garrahan de Buenos Aires y feliz en su casa, de a poco retoma sus actividades normales.

"Me siento bien ya estoy en mi casa acá estoy con mis papás y mis abuelos a quien quiero mucho, mi abuelo Ricardo es como mi papá, yo le digo así, él me crió y siento mucho amor por él, es todo para mi", contó con su dulce voz Jeremías, a Diario La Provincia.

En medio de una producción de sopaipiyas para esperar a su abuelo, Jere, el pequeño con corazón de león aceptó que sigue con muchas ganas de conocer a su gran ídolo Carlos Tévez y que espera por ese tan ansiado encuentro.

"Ya no quiero esperar más, nos dijeron que está de viaje. Creo que cuando lo conozca será mi gran sueño cumplido. De Tévez de me gusta todo, cuando lo veo ya tengo pensado qué decirle, lo quiero abrazar y dar un beso", contó emocionado y esperando más que nadie ese momento. 

Jeremías Jalaf agradeció a todos los vecinos, policías y bomberos voluntarios que lo esperaron con una gran fiesta en Caucete, al momento de su llegada. "Fue hermoso verlos a todos ahí, me produjo una felicidad grandísima, tenía ganas de volver a mi casa. Si quiero seguir con mi vida, tengo muchas ganas", concluyó el pequeño con su dulce voz.

Silvana Jalaf, madre del pequeño explicó que si bien Jeremías todavía no termina su tratamiento ya que en su proceso de internación tuvo complicaciones de salud, de ahora en adelante deben seguir viajando a Buenos Aires para realizarle estudios y ver controlar su evolución. 

"Si bien él es un niño bueno y activo, en estos días estuvo acostado en su cama y tratamos de mantenerlo así. Hay días que se encuentra con más fuerza que otros, sólo hay que cuidarlo, lo mimamos mucho", detalló su madre. 

Y agragó con respecto a su sueño, que  "desde el Garraham se contactaron con la esposa de Tévez y le contaron que Jere sigue con ganas de conocerlo, y ella les respondió que está de viaje y vuelve a fines de junio, por lo que creemos que falta poco para que puedan encontrarse. Quedamos de acuerdo que le avisaban cuando nosotros vayamos a Buenos Aires". 

 

 

Galería de fotos

Comentarios