Lucha

Después de una larga lucha, Jeremías juró la bandera y desfiló junto a sus compañeros

A una semana de haber llegado a San Juan y después de una emotiva bienvenida, Jeremías prometió lealtad a la bandera en la Escuela Presbítero Mariano Ianelli, de Caucete. 
sábado, 23 de junio de 2018 09:00
sábado, 23 de junio de 2018 09:00

El viernes en la tarde, Jeremías Jalaf el pequeño de 10 años que batalla contra el cáncer y sueña con conocer a Carlos Tévez, participó del juramento a la Bandera y decidió desfilar acompañado de sus compañeros y su maestra, de la Escuela Presbítero Mariano Ianelli, de Caucete. 

"En un principio no iba a desfilar pero decidió hacerlo. Me dijo ´no quiero estar sentado esperando, quiero desfilar´, entonces su señorita Marisa lo tomó de la mano y lo ayudó a desfilar, despacito pero pasó", contó su madre Silvana Jalaf a Diario La Provincia.

A tan sólo una semana de haber llegado a San Juan y después de una calurosa bienvenida en el departamento Caucete, de la cual participaron personal policial y la delegación de Bomberos Voluntarios, Jeremías tomó la decisión de participar y eligió a su abuelo para la entrega de diplomas.

"Estaba muy contento, su abuelo le entregó el diploma que deja constancia que juró a la bandera. Lo eligió a él porque lo ama y es muy mañoso con su abuelo. Luego participó de un chocolate con sus compañeros de grado, que hace mucho no lo veían", dijo Silvana.

Y agregó "yo estoy feliz porque lo pudo hacer, es algo que él espera con muchas ganas. Estábamos muy emocionados, lo vimos hacerlo y poder alcanzar eso, en la mañana se levantó y dijo `mami hoy es mi gran día´". 

Por último, Silvana contó que desde que llegó a San Juan se encuentra activo y con ganas de participar en todo lo que pueda, si bien lo hace bajo sus posibilidades, Jeremías con su enorme "corazón de león", batalla día a día para volver a realizar las actividades normales. "Estoy muy orgullosa", finalizó 

 

Galería de fotos

Comentarios