Gurú del Mundial

Predijo los resultados de los partidos y... ¿Ahora se va a Rusia?

Después de la repercusión nacional que tuvo Santiago "el Chavo" Staiger en el cual predijo los resultados del partido de Argentina, se comenzó una campaña para llevarlo a Rusia. ¿Te gustaría que vaya?
viernes, 22 de junio de 2018 19:00
viernes, 22 de junio de 2018 19:00

Santiago "el Chavo" Staiger tuvo repercusión nacional en el día de ayer, después de que horas antes de que juegue Argentina contra Croacia, predijo el resultado del partido y el destino de la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"Me parece todo muy loco, como no soy colorado del todo, sino medio colorado creo que por ahí logro canalizar la mufa. Esperó que gane el próximo martes sino me mandarán a matar", bromeó Santiago en entrevista con Diario La Provincia. 

En el día de hoy, Staiger volvió a acertar en el resultado del encuentro entre Nigeria e Islandia, el cual le da respiro y una gota de esperanza a la Argentina para la clasificación a octavos de final en el Mundial de Fútbol. 

"Me da risa porque la gente está mas ilusionada conmigo que con la selección. Se empezó una campaña en las redes sociales para que vaya a Rusia, si eso llega a pasar sería una experiencia increíble e inigualable. Por el momento solo espero que Argentina gane y después se verá", dijo el llamado "Gurú del Mundial".

Como antecedentes de "buena suerte", Santiago estuvo en el Estadio Monumental en 2009 cuando Argentina le ganó a Perú con un gol de Martín Palermo. 

 

Comentarios