Pesar

Muerte de la hija de Bloch: pidieron que no se envíen ofrendas florales

La mujer se llamaba María Gracia Ianes Silva y tras el deceso, su padre Rodolfo Bloch y su madre Dieva Silva de Bloch agradecieron las "expresiones de afecto".
martes, 19 de junio de 2018 08:38
martes, 19 de junio de 2018 08:38

Este lunes murió la hija del decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. La mujer se llamaba María Gracia Ianes Silva y tras el deceso, su padre Rodolfo Bloch y su madre Dieva Silva de Bloch agradecieron las "expresiones de afecto" e hicieron un pedido puntual para quienes los acompañen en este duro momento.

Según informaron en un comunicado, solicitaron "que no se envíen ofrendas florales y que el importe sea donado para adquirir ropa de abrigo destinada a los chicos de la escuela Virginia Parkes, canalizando los aportes a través de la Mutual del Personal de la Universidad Nacional se San Juan".

Según informaron desde la casa de altos estudios, la mujer se llamaba María Gracia Ianes Silva y en la tarde de este lunes sufrió un paro cardiorrespiratorio. La hija tenía 38 años de edad, en julio cumplía los 39, y era artista plástica, amante de la vitrofusión.

Sus restos serán velados a partir de las primeras horas de este martes en las salas de la Cochería Lanusse & Annecchini, ubicadas en avenida Rawson y Mitre en Capital. Luego, en la tarde, serán sepultados a las 16 horas en el cementerio La Paz del Sur, Vidart entre 6 y 7 en Pocito.

Tras su muerte, las redes sociales se llenaron de mensajes en su memoria.

Comentarios