Foto

"Spiderman" fue al Centro Cívico a hacer un trámite y su foto fue furor en las redes

Apoyado en el mostrador y con el traje que lo caracteriza, un hombre llegó esta semana al Centro Cívico para hacer unos trámites y su foto rápidamente se hizo viral.
sábado, 16 de junio de 2018 10:52
sábado, 16 de junio de 2018 10:52

Apoyado en el mostrador y con el traje que lo caracteriza, un hombre llegó esta semana al Centro Cívico para hacer unos trámites y su foto rápidamente se hizo viral. Pero se viralizó no por usar un traje convencional de oficina sino por portar el disfraz de Spiderman, lo que llamó la atención de muchos sanjuaninos que transitaban por los pasillos del edificio que brinda diferentes atenciones.

La foto fue tomada por Juanjo Barea, un usuario de facebook que trabaja en Salud Pública y que se vio sorprendido con la postal que estaba frente a sus ojos. La imagen la tomó con la cámara de su celular y luego la subió a las redes sociales.

Esta semana, se lanzó una campaña para movilizar la donación de sangre y el Centro Civico fue escenario. Para llamar la atención, el personaje de Spiderman fue convocado y de esta forma se difundió la campaña. "Yo me sume, soy voluntario", "yo me registré soy donante de médula", señalaban los carteles que portaba.
 

 

Comentarios

Otras Noticias