Redes

Pesar en las redes sociales por la muerte del joven papá en un accidente en Albardón

Hugo Jesús Quilpatay falleció este viernes en un accidente en calle Santiago del Estero entre Italia y Sarmiento en Albardón. Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo a la familia.
viernes, 1 de junio de 2018 20:01
viernes, 1 de junio de 2018 20:01

Era una persona muy querida. Padre de familia y un joven "laburante". Hugo Jesús Quilpatay falleció este viernes en un accidente en calle Santiago del Estero entre Italia y Sarmiento en Albardón. Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo a la familia. Tenía 21 años, iba en su moto a trabajar y chocó contra un camión estacionado cuyo conductor es oriundo de Santa Fe y al momento del accidente estaba descansando en el interior del rodado.

"Dios te tenga en la gloria amigo mio siempre te vamos a recordar a 100Km por hora como te gustaba a vos prohibido olvidarte", dice uno de los mensajes escrito por uno de sus amigos en facebook. A lo que otro agregó: "Gran persona", "eras un amigo de fierro, ahora eres un ángel".

El joven estaba casado desde 17 de marzo de 2017, tenía una hija pequeña y la alegría y amor que vivía con ambas lo expresaba siempre en su perfil de facebook.

 

 

 










Galería de fotos

Comentarios