Tristeza

Dolor en las redes sociales por la muerte del joven en el accidente de Albardón

Las redes sociales se llenaron de dolor tras conocer la noticia del joven fallecido esta mañana, tras chocar con su moto en Albardón. Se trata de Jesús Quipaltay quien impactó contra un camión y perdió la vida en el acto.
viernes, 1 de junio de 2018 19:12
viernes, 1 de junio de 2018 19:12

Era una persona muy querida. Padre de familia y un joven "laburante". Hugo Jesús Quilpatay falleció este viernes en un accidente en calle Santiago del Estero entre Italia y Sarmiento en Albardón. Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo a la familia. Tenía 21 años, iba en su moto a trabajar y chocó contra un camión estacionado cuyo conductor es oriundo de Santa Fe y al momento del accidente estaba descansando en el interior del rodado.

"Dios te tenga en la gloria amigo mio siempre te vamos a recordar a 100Km por hora como te gustaba a vos prohibido olvidarte", dice uno de los mensajes escrito por uno de sus amigos en facebook. A lo que otro agregó: "Gran persona", "eras un amigo de fierro, ahora eres un ángel".

El joven estaba casado desde 17 de marzo de 2017 y la alegría y amor que vivía con su mujer lo expresaba siempre en su perfil de facebook.

 

 

 










Galería de fotos

Comentarios