Festejos

Así festejaron los abuelos del Hogar de Ancianos, el 25 de mayo

Unos 300 cadentes de la Escuela de Policía y agentes del Servicio Penitenciario, sorprendieron a los adultos mayores con un gran desfile. Hubo regalos y un gran chocolate comunitario.
sábado, 26 de mayo de 2018 11:41
sábado, 26 de mayo de 2018 11:41

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Residencia de Adultos Mayores y el Centro Cultural que lleva el mismo nombre, organizaron un desfile patrio del que participaron más de 300 efectivos y cadentes de la Escuela de Policía y Servicio Penitenciario.

En los minutos previos, las abuelas entregaron a los presentes escarapelas celestes y blancas, tejidas por ellas mismas.

"La verdad es que estamos muy contentos porque es la primera vez que se realiza un desfile en las calles internas", señaló Sonia Recabarren, directora del hogar.

"El desfile pasó por el Servicio de Psiquiatría, luego por el CDI en donde están los niños de nuestra guardería, por la Enfermería que es en donde están los más delicaditos y no pueden salir afuera", añadió.

"Ellos -por los residentes- son muy patriotas, estaban esperando el desfile y de ver algo que hace mucho no veían", finalizó Recabarren.

La jornada, histórica e inclusiva, finalizó con un gran chocolate del que participaron además vecinos de la zona.

Los cadetes y agentes, compartieron así con los residentes un momento de distensión, que incluyó anécdotas y regalos.

Galería de fotos

Comentarios