Solidaridad

Movida solidaria: Compañeros de Tobías organizan una venta de pollos para ayudar a su mamá

Los chicos tuvieron la iniciativa después de comprender la necesidad de la madre y esposa de los fallecidos, quien no puede cerrar el negocio familiar ya que es su único medio de subsistencia.
viernes, 25 de mayo de 2018 19:23
viernes, 25 de mayo de 2018 19:23

Después del trágico accidente en 9 de Julio, en donde un padre y su hijo perdieron la vida, la semana pasada, compañeros del colegio del menor organizan una mega venta de pollos asados para ayudar económicamente a la madre del pequeño. 

"Gracias a Dios ya tenemos un pedido grande de pollos que entregaremos ese día. Comenzaremos a hacerlos a las 8 de la mañana y a partir del mediodía los entregaremos. Los chicos están muy entusiasmados con esto, pero sobre todo porque entienden la necesidad de esa madre y esposa que se quedó sola", detalló el padre de uno de los alumnos del Colegio Central Universitario, a Diario La Provincia. 

La misma será este domingo en calle Cipolletti 224 norte, y los pedidos se podrán realizar hasta ese día. Según contó el padre de uno de los compañeros del chico fallecido, la familia de Tobías tiene un negocio que no pueden cerrar ya que es el sustento económico del hogar.

Ante esta situación, los chicos se solidarizaron con Belén, la mamá y esposa de Tobías y Gabriel, y decidieron pedir pollos a una empresa sanjuanina para venderlos a $120 y donar ese dinero a la familia.

Los medios para hacer pedidos serán de forma personal asistiendo a la dirección mencionada, o bien llamando al 264 - 6201047. 

Comentarios