Festejo

Bajo un sol espléndido, los sanjuaninos desfilaron en honor a la Patria

Con una temperatura que superó los 17 grados al mediodía y un sol resplandeciente, este viernes se realizó el desfile en memoria del 25 de Mayo. Miles de personas se acercaron a los laterales de la avenida Ignacio de la Roza para ver a la marcha.
viernes, 25 de mayo de 2018 12:42
viernes, 25 de mayo de 2018 12:42

Miles de sanjuaninos participaron del tradicional desfile Cívico –Militar que se desarrolló en la Avenida Ignacio de la Roza con motivo de los festejos del aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El gobernador de San Juan, Sergio Uñac presidió el festejo acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima, el intendente de la Capital Franco Aranda, legisladores nacionales, provinciales y funcionarios públicos.

Un radiante sol acompañó a los abanderados y alumnos de los diferentes establecimientos escolares que participaron del desfile. También estuvieron presentes los representantes de las diversas fuerzas de seguridad y asociaciones civiles que cumplen labores en la comunidad sanjuanina.


“Hace 2008 años un día como hoy nos separamos de la Corona Española. Y formamos nuestro primer Gobierno Patrio. Convocó a todos los argentinos a que miremos las cosas positivas y aquellas que aún nos restan por hacer. Y manos obras para realizarlas. Hay un modelo de sociedad en San Juan que no solamente hay que destacar sino también a mostrar que tiene un gobierno que está en línea con lo que decía Monseñor y que trabaja para que el dinero este al servicio de la sociedad y no al revés el dinero al servicio del Gobierno. La convocatoria es a construir una Patria y una provincia con igualdad de oportunidades”, expresó Uñac.

Comentarios