Salud

Tenían chorizos colgados en un árbol, en la puerta de una carnicería y fueron multados por Bromatología

El hecho se registró el fin de semana largo del 1 de mayo y desde Bromatología de Salud Pública intervino tras una denuncia telefónica de una persona.
lunes, 21 de mayo de 2018 11:32
lunes, 21 de mayo de 2018 11:32

Colgando de un árbol. Así exhibían los embutidos, los propietarios de una reconocida carnicería de Capital y fueron multados por Bromatología de Salud Pública. El hecho se registró el fin de semana largo del 1 de mayo y dicha dirección de sanidad intervino tras una denuncia telefónica de una persona anónima.

Así lo confirmó Raúl Tomba, desde Bromatología, quien explicó que en el lugar se labró una multa y la carnicería siguió funcionando porque se respetaron el resto de las medidas higiénicas en el interior del local. "Hemos detectado una carnicería que cuelga los chorizos en los árboles para mostrarle a la gente que vende embutidos. Recibimos la denuncia, fuimos e hicimos el acta de infracción. Ahora sigue funcionando y sacaron los chorizos de los árboles. Ahora los tienen dentro de las heladeras", explicó Tomba a Diario La Provincia.

Según informó, el control se está dando permanentemente, en diferentes puntos del Gran San Juan. "Por problema de higiene tenemos practicamente todos los días infracciones. También tenemos casos de comida preparada con falta de higiene", agregó. 

Comentarios