Operativo

Rivadavia invirtió fondos propios y entregó 170 pares de anteojos

Es el primer departamento en la provincia en financiar esta prestación y correspondieron a una acción realizada en el barrio Aramburu.
lunes, 21 de mayo de 2018 18:37
lunes, 21 de mayo de 2018 18:37

Esta mañana, el intendente Fabián Martín entregó 170 pares de anteojos correpondientes al operativo que el municipio realizó en el barrio Aramburu. Es la primera vez que una gestión municipal se hace cargo de costear con fondos propios este beneficio para los vecinos.

Además se entregaron los primeros 30 certificados de discapacidad para acceder a pensiones a un mes de la descentralización de la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad.

"Para nosotros es importante realizar este abordaje integral para tomar contacto con los vecinos. En ello estuvo la atención oftalmológica valorando que todos nececsitamos una buena visión. Además es una realidad que hay personas que no tienen cobertura de obra social y no puede comprarse un par de anteojos. Por ello, con esfuerzo y fondos propios, hicimos este abordaje municipal y sabiendo que es dinero muy bien invertido. Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos", destacó el intendente Fabián Martín.

Galería de fotos

Comentarios