Convenio

Capital educará a los vecinos en orientaciones básicas en emergencias urbanas

El municipio dotar a los vecinos de herramientas que les permitan responder y accionar ante alguna crisis o catástrofes naturales.
lunes, 21 de mayo de 2018 15:43
lunes, 21 de mayo de 2018 15:43

El intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Dr. Emilio Baistrocchi, firmaron un convenio marco de colaboración que servirá para desarrollar un programa de “Orientación Básica en Emergencias Urbanas”.

Las capacitaciones serán dictadas por personal de la Dirección de Protección Civil, y estará dirigida a grupos barriales de la Capital con el fin de formar equipos de trabajo que den respuesta ante emergencias, dotándolos de conocimientos, habilidades, conductas y actitudes básicas en una primera respuesta.

El municipio busca con estas acciones, dotar a los vecinos de herramientas que les permitan responder y accionar ante alguna crisis o catástrofes naturales.

Acompañaron en la firma de convenio el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Abog. Juan Pablo Dara; el Director de Protección Civil, Dr. Alfredo Nardi; el Secretario de Gobierno municipal, Dr. Sergio Ovalles, y la Directora de Comunidades, Carolina Sánchez.

Comentarios