Capacitación

Más de 70 profesionales se diplomaron en sistema acusatorio

74 alumnos recibieron sus certificados y fueron capacitados por especialistas sanjuaninos y de otras provincias.
jueves, 17 de mayo de 2018 20:59
jueves, 17 de mayo de 2018 20:59


Organizado por  la Corte de Justicia de San Juan y por el Ministerio Público,  a través de la  Escuela  de Capacitación Judicial, se realizó durante un año la diplomatura de actualización en Derecho Procesal Penal, la cual finalizó con la entrega de los certificados a 74 alumnos.

Los directores fueron el Dr Carlos Parma y el Dr Fernando Ramhé. Participaron como docentes  profesionales de San Juan y de otras provincias. Hubo más de 100 inscriptos y culminaron la diplomatura con una tesina final, 74 alumnos. 

Este  miércoles en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura Provincial, se realizó la entrega de diplomas a los profesionales, empleados judiciales, y alumnos de Derecho, que aprobaron  la Diplomatura en Derecho Procesal Penal  sistema acusatorio adversarial.

El director de la Escuela de Capacitación,  Dr Juan Pablo Ortega,  destacó la importancia de la gran participación y el entusiasmo de los alumnos, por ser  la primera Diplomatura en Derecho  Procesal Penal  sistema acusatorio y adversarial,  que se dictó desde la Escuela de Capacitación Judicial.

Fuente: Poder Judicial de San Juan

Galería de fotos

Comentarios