Tragedia

Este jueves dan el último adiós a las 3 víctimas del brutal choque de 9 de Julio

El último adiós a Gabriel y Tobías será este jueves en el cementerio Parque Alborada. La despedida de los restos de Ceferino Pereyra será en Caucete.
jueves, 17 de mayo de 2018 08:39
jueves, 17 de mayo de 2018 08:39

Un siniestro vial conmocionó a los sanjuaninos en la tarde del martes. Tres personas murieron después de que dos autos impactaran en ruta 20 a pocos metros del puente que separa Caucete y 9 de Julio. Producto del choque, murió Gabriel Guevara y su hijo Tobías, y Ramón Ceferino Pereyra.

Este jueves los restos de Gabriel (44) y Tobías (13) fueron despedidos en la sala municipal de Chimbas y el último adiós será hoy a las 11.30 en el Cementerio Parque Alborada. 

Por su parte Ramón Pereyra fue despedido en la sala velatoria de cocheria Lanusse y Annecchini (Avenida Rawson y Mitre) y el sepelio será a las 14 horas en el Cementerio de Caucete. 

Gabriel y su hijo Tobías vivían en el Lote Hogar 30 de Rivadavia. El día del accidente ambos venían de San Luis de comprar ropa para revender. Su muerte generó gran conmoción especialmente en la comunidad educativa de la escuela de Comercio a donde asistía el niño. 

Por su parte, Ceferino Ramón Pereyra (48), vivía en el barrio Área II de Pocito y era albañil. El día del siniestro volvía de hacer un trabajo en Caucete junto a sus hijastros Renzo (26) y Pedro Carmona (25), y el conductor Gonzalo Aciar (27) quienes quedaron gravemente heridos. 
 

Comentarios