Buenos Aires

Nicanor fue distinguido en el Senado de la Nación

Hace una semana se conoció la historia de Nicanor Quinteros y conmovió al país. Este miércoles llegó hasta el Congreso de la Nación donde fue distinguido por los legisladores.
miércoles, 16 de mayo de 2018 20:51
miércoles, 16 de mayo de 2018 20:51

La alegría se le dibuja en su rostro con una gran sonrisa. Este miércoles, el pequeño Nicanor Quinteros llegó hasta el Congreso de la Nación para ser distinguido por los legisladores sanjuaninos. El niño de 12 años, que 'creó' una escuelita en el fondo de la casa de su abuela en Pocito, viajó a Buenos Aires con su mamá y participó de un par de programas televisivos. Luego en la tarde fue disinguido en el Senado.

El anfitrión fue el senado Rubén Uñac junto con el diputado nacional Walberto Allende quienes le dieron varios regalos como el verdadero poncho sanjuanino y la Constitución Nacional, entre otros. Pero sin dudas el que más orgullo generó en él y toda su familia 

En el diploma que le entregaron se lee: "En reconocimiento a la noble tarea desarrollada en 'su escuelita' de Pocito, San Juan, en favor de la educación de sus pares haciendo honor a los preceptos sarmientinos se le otora el presente Diploma de Honor".

 

Galería de fotos

Comentarios