Redes

¡Indignante! así llevaba a dos caballos en Jáchal y generó cientos de voces de repudio

El hecho se dio en la villa cabecera de Jáchal. En apenas cinco horas, el posteo casi llegó a los 200 compartidos y los comentarios se multiplicaron.
miércoles, 16 de mayo de 2018 20:12
miércoles, 16 de mayo de 2018 20:12

Un hecho que se dio en Jáchal generó gran repercusión en las redes sociales. Un hombre llevó "acarreando" a dos caballos, quedó registrado en una foto que fue subida a las redes sociales y rápidamente generó el repudio en facbook.

La escena fue fotografiada en la villa cabecera de Jáchal por el abogado Horacio Carrizo y la subió a las redes con el siguiente mensaje: "Esto está pasando en Jachal - San Juan, necesitamos proteccionistas y abogados que intervengan en esa ciudad".

En apenas cinco horas, el posteo casi llegó a los 200 compartidos y los comentarios se multiplicaron. Incluso hubo alguien que defendió al hombre que sale en la foto llevando los caballos. "Yo lo conozco al señor. Es de escasos recursos y esas mulas le dan de comer a él y a su familia. Él vive de eso, no todos tienen un buen trabajo como ustudes. Él se gana el pan así. No tuvo la suerte de tener un estudio o un buen trabajo", señaló un hombre identificado como Alejandro.

Las voces se encontraron en el posteo a favor y en contra. Y ya se pidió la intervención de alguna protectora de animales.

Comentarios