Rawson

Por vandalismo, algunos colectiveros no quieren ingresar al barrio Valle Grande

Así lo informó Néstor Romero, desde la UTA, quien explicó que el problema se genera cuando la luz empieza a mermar y sólo se da con algunos vecinos.
martes, 15 de mayo de 2018 11:05
martes, 15 de mayo de 2018 11:05

Por vandalismo, algunos colectiveros no quieren ya ingresar al barrio Valle Grande y elevaron el pedido al gremio y a la empresa pidiendo garantias al momento de transitar o que se tomen medidas al respecto. Así lo informó Néstor Romero, desde la UTA, quien explicó que el problema se genera cuando la luz empieza a mermar y sólo se da con algunos vecinos.

"Esto no es toda la gente del barrio, son algunos picaros que se creen vivos y lo único que hacen es perjudicar todo el barrio. Pasa en la nochecito o en la mañana temprano o los domingos en la mañana o sábado en la tarde", explicó Romero en radio Sarmiento.

Según señaló, el problema se genera con algunos chicos por motivos que pueden ser varios como vandalismo, "juego" o hasta intención de robo. "Nos quieren llevar por delante los chicos cuando suben al colectivo llevándose por delante al conductor porque no quieren pagar con la tarjeta. Todos somos buenos pero el vaso se colmó. Pedimos garantía porque esto puede terminar en un problema más grave", finalizó Romeros subrayando que se está "conversando con la empresa para que se encuentre una solución".

La línea que ingresa y transita por las calles del barrio Valle Grande es la 44 de la empresa Mayo.

Comentarios