Video

Cantando "Recuerdame Coco", el dúo Mixtura homenajeó a su hijo Nikito

Pierina Cialella y Marcelo Bartolomé grabaron un video con sus hijos interpretando la canción Recuerdame Coco. El video emociona por la intensidad de la letra en la voz de uno de los hermanitos del pequeño Nicolás fallecido en el 2015.
martes, 15 de mayo de 2018 00:00
martes, 15 de mayo de 2018 00:00

Sin dudas la película Coco ha generado la identificación de miles de personas con las letras de las canciones que en ésta se puede escuchar. Algunos de los que al escuchar las estrofas rememoran a seres queridos es el Dúo Mixtura que este fin de semana decidió recordar cantando al pequeño Nicolás Bartolomé, el hijo de la pareja que hace tres años murió de manera trágica.

"El 13 de mayo nuestro Nikito hubiera cumplido sus 11 añitos. Cantar en familia es la mejor manera de seguir con él. Recordar su alegría, su pasión, su intensidad, su curiosidad. El decía "somos una familia de artistas" y aquí estamos homenajeando te hijito querido. feliz cumpleaños!!!", escribió en su muro de facebook, Marcelo Bartolomé quien acompañó el posteo con un video muy pero muy emotivo.

Allí se puede ver a la familia cantando "Recuerdame Coco", la canción de la película de Disney que fue direccionada al pequeño Nicolás en la boca de los hijos de Pierina Cialella y Marcelo Bartolomé, quien además acompañó con su guitarra. 

El video rápidamente generó varios sentimientos y emociones en las redes sociales donde los amigos y familiares de la pareja se volcaron para expresar fuerza y recordar a Nikito como un ángel.

 

 


 

Comentarios