Ayuda

El hombre que salvó a su hijo del canal fue despedido del trabajo por faltar para cuidar al niño

El hombre perdió este miércoles su trabajo, después de que tuviera que pasar la noche con su hijo internado tras caer en un canal entubado. Ahora busca trabajo y pide ayuda a la sociedad.
jueves, 26 de abril de 2018 08:29
jueves, 26 de abril de 2018 08:29

Claudio Flores pensó que todo el infierno, tras la caída de su hijo Bastian al canal entubado, había terminado cuando fue rescatado y los médicos luego le dieron el alta. Sin embargo, con el correr de las horas recibió una mala noticia: fue despedido de la empresa de distribución para la que trabajaba por faltar ese día que tuvo su niño internado.

"Soy repartidor y le expliqué al señor pero no me dio pelota. Está bien que haya faltado porque era por mi hijo, tenía mi razón y ahora ando buscando otro trabajo", dijo Flores en radio Sarmieno con la voz cortada y resignado por lo que le pasó.

El hombre tuvo que faltar este miércoles al trabajo porque pasó su niño la noche internado en el Hospital de Niños. El pequeño había caído en la noche del martes por un pozo a un canal entubado que lo arrastró 500 metros. Claudio se arrojó detrás de él y buscó a su hijo en el agua y bajo la oscuridad del canal hasa que lo encontró y sacó con vida.

"Tengo carnet profesional, hacía reparto, ahora puedo manejar colectivo, camiones, ambulancia. Sé de albañilería. Necesito trabajar porque tengo que mantener a mi familia", agregó.

Para ayudar a Claudio, los interesados podrán llamarlo al 4275456

Comentarios