Campaña

Lanzarán una campaña de seguridad vial en las diferentes localidades de Pocito

Las primeras acciones se concretarán en la localidad de Carpintería. Se colocarán carteles y entregarán elementos de seguridad para los motociclistas y ciclistas.
lunes, 2 de abril de 2018 12:15
lunes, 2 de abril de 2018 12:15

Fabián Aballay, intendente de Pocito, lanzará una campaña vial con el propósito de concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. La acción se complementará con la colocación de cartelería y la entrega de elementos que brinden seguridad a los motociclistas, ciclistas y peatones. Hace unos días atrás el Consejo de Seguridad Vial se reunió en Pocito junto a la mesa intersectorial que representa a los diversos sectores de la comunidad.

“En materia de seguridad vial, la situación más compleja se vive en  el trayecto de la Ruta Nacional Nº 40 y especialmente en la localidad de Carpintenría. En los próximos se iniciará la colocación de cartelería y una campaña de seguridad vial. Entregaremos cascos, chalecos y cintas refractarias. Estas acciones se coordinaron con los integrantes de la mesa Intersectorial del departamento”, expresó el intendente.

Aballay sostuvo que el municipio quiere aportar  su esfuerzo a las diferentes acciones que concreta el Ministerio de Gobierno. “Nuestra planificación indica que esta acción se concretará en las diversas localidades del departamento. Después de estar presentes en Carpintería, llegaremos a Villa Aberastain y posteriormente a la zona norte”, precisó el funcionario.

Comentarios