Solidaridad

Conocé cómo ayudar a una joven mamá que se quedó sin nada por un incendio

Realizan una colecta de donaciones para asistirla ya que las pérdidas fueron totales.
martes, 17 de abril de 2018 18:40
martes, 17 de abril de 2018 18:40

María Molina tiene dos niños de 1 y 3 años de edad y vive en la villa San Roque en Rivadavia. El pasado 15 de abril por la noche, perdió absolutamente todo después de que su casa de adobe quedara consumida por el fuego y con ésta todas sus pertenencias y la de sus pequeños.

"Todo está quemado. No sabemos cómo ha sido. Vinimos y ahí no más la ayudamos, pensamos que les había pasado algo. Ella vive sola con los dos niños", explicó a Diario La Provincia, Natalia Molina, tía de los pequeñas. 

La humilde vivienda está ubicada en calle Lavalle 768 y alrededor de las 23 comenzó a arder, presuntamente por un problema eléctrico. La mujer logró sacar a los niños pero las llamas se propagaron rápidamente.

Rápidamente, a través de las redes sociales se organizó una colecta para ayudar a María y sus pequeños. Necesitan de manera urgente: pañales tamaño XG y leche entera cualquier marca; ropa de invierno, calzado, alimentos y muebles, principalmente camas.

En cuanto a la indumentaria, el pequeño de un año es talle 3 y calza 19 mientras que su hermanito de 3 años es talle 6 y calza 25.

Las donaciones se reciben en Bichimanía, por calle General Acha antes de Córdoba, en Capital.

Comentarios