¡Felicidades!

¡Llegó el día! Sofía Bravo se casa con Segundo Cernadas en San Juan

Este sábado, la sanjuanina se casará con el actor en un complejo del dique de Ullum. Se espera la presencia de cientos de invitados. La ministra Bullrich era una de las invitados pero no estaría presente.
sábado, 31 de marzo de 2018 00:00
sábado, 31 de marzo de 2018 00:00

En San Juan es considerada la "Boda del Año". Contará con más de 350 invitados y se realizará en uno de los lugares más paradisiacos que tiene la provincia, un complejo privado del Dique de Ullum. Sofía Bravo, hija de Polito Bravo, se casará esta noche con el actor Segundo Cernadas. 

Será una fiesta soñada que no incluirá misa religiosa porque él ya estuvo casado, pero que tendrá una fiesta imponente que incluirá todos los detalles para pasarla súper bien. Ambos llegarán desde Buenos Aires, donde residen, y encabezarán una ceremonia que se espera sea muy emotiva.

Esta semana, el actor adelantó en una entrevista para la prensa nacional que su casamiento "es como una formalidad, una fiesta que queremos hacer porque hemos entrado en una etapa donde queremos formar una familia”. Si bien no trascendieron detalles de cómo será dicha boda, sí se conoció que ella usará un vestido que impactará por la belleza de sus telas y bordados, ya que es un diseño realizado usando un sari de la India. 

Al complejo del dique, la sanjuanina llegará en un Mercedes Benz que usó Don Leopoldo Bravo cuando fue embajador en Rusia y que conserva la familia. El mismo es blanco y es una "joya" que mantiene la familia para momentos epeciales como éste.

La gran duda es quiénes serán los cientos de invitados que tiene la pareja. Ella es una reconocida abogada mientras que él es actor, ambos ejercen en Buenos Aires y se espera que muchos de los invitados lleguen desde aquella provincia. Entre ellos sonó con fuerza el nombre de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien es su madrina política pero él casi descartó que ella pueda venir.

“No sé si va a ir Patricia por su agenda, está viviendo un tiempo de muchísimo trabajo y creo que es lo que la apasiona, eso está buenísimo. Es lo de menos, creo que tiene que hacer lo que en este momento más la demanda”, puntualizó.

La gran boda será esta noche en Punta Tabasco y el hermetismo está muy presente tanto como la ansiedad de muchos por saber con qué se encontrarán.

 

Galería de fotos

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
64%
Indiferencia

Comentarios