Fe

Hacen cadena de oración por "Rulito", la nena baleada en Pocito

A través de redes sociales, se multiplica el pedido por la salud de la pequeña de 4 años que pasa por horas decisivas.
viernes, 30 de marzo de 2018 13:32
viernes, 30 de marzo de 2018 13:32

Camila "Rulito" Luna atraviesa horas críticas tras la operación para extraer un perdigón de su cabeza. Recibió el impacto cuando jugaba en la plaza del barrio Medalla Milagrosa, en Pocito. La Policía busca al autor del disparo con un arma tipo tumbera.

En tanto, los vecinos de la pequeña y usuarios de redes sociales iniciaron una cadena de oración por ella ya que los médicos anticiparon a su papá que sufrió daño cerebral.

Su papá Martín Luna, que no se separó de ella desde que ingresó al Hospital Rawson, señaló a radio Sarmiento que "tenemos una luz de esperanza. Pasó la operación pero está muy grave. Me explicaron que el daño en el cerebro es grande en la parte izquierda del cerebro".

Camila andaba en bicicleta por la plaza del barrio cuando fue alcanzada por un perdigón que entró por detrás de una oreja y se alojó en la frente. Vecinos la llevaron inmediatamente al Hospital Rawson en un auto mientras otros le avisaban a su papá lo sucedido. "Le pegaron un tiro en la cabeza", le dijeron a Martín Luna, que llegaba a su casa después de trabajar.

 

Comentarios