Viral

Samuel, el pequeño caucetero que moviliza las redes sociales

El pequeño "ama" asistir a la Escuela de Arte Nativo “El Caucecito” y cuando debió asistir esta semana, su mamá le puso una condición: terminar antes la tarea que le dieron en la escuela. 
jueves, 22 de marzo de 2018 13:04
jueves, 22 de marzo de 2018 13:04

Samuel Rivero tiene 7 años y es de Caucete. Una "postal" que lo tiene a él como protagonista moviliza por estas horas al departamento. Es que el pequeño "ama" asistir a la Escuela de Arte Nativo “El Caucecito” y cuando debió asistir esta semana, su mamá le puso una condición: terminar antes la tarea que le dieron en la escuela. 

Ante la llegada del horario de ingreso, el niño llevó sus útiles escolares y en el tablón se puso a hacer las tareas. "Hay que hacer la tarea después ensayar... Es lo que dijo una de las mamás del Caucecito y se trajo los cuadernos y libros de uno de los niños, ante el insistente pedido de su hijo de no faltar a la academia", escribieron en facebook los responsables del Salón Cultural Goransky.

Según explicaron, el nene "es un callado y tranquilo niño". "Una pequeña historia sencilla pero tierna que da cuenta del clima familiar integrador y de armonía que se vive en cada ensayo de la Escuela de Arte Nativo El Caucecito”, agregaron.

Comentarios