Este miércoles

Un grupo de vecinos de Rivadavia salió a manifestar en contra del tarifazo

Este miércoles en la noche, un grupo de vecinos de Rivadavia salió a cortar la avenida Ignacio de la Roza pidiendo que se frene el aumento de la luz.
miércoles, 21 de marzo de 2018 21:17
miércoles, 21 de marzo de 2018 21:17

Pasada las 20 de este miércoles, un grupo de vecinos de Rivadavia salió a la calle para reclamar en contra del aumento de la tarifa de energía. Se trata de algunos vecinos de las villas Rodríguez Pinto y San Roque y del barrio Córdoba que cortaron la avenida con carteles en sus manos.

"No saqueen más los bolsillos de los jubilados y los trabajadores ¡Basta! ¡Tarifazos no!", decía uno de los mensajes que portaba una mujer en alto mientras otra a su lado golpeaba la tapa de una cacerola. A metros otra vecina aseguraba que iban a hablar con los diputados provinciales del PJ para que ellos eleven el reclamo a nivel nacional. 

La manifestación se extendió por un corto tiempo pero igual el tránsito se convirtió en un caos. Es que fue justo en un horario pico de la tarde noche y a pocas cuadras de la San Miguel donde la calle está intransitable desde hace meses por el ensanche de la avenida Ignacio de la Roza. El mal humor se advirtió en algunos automovilistas que expresaron por la ventanilla de sus autos, la indignación por el reclamo de la gente.

Ante la expresión de malhumor de algunos automovilistas, el corte fue levantado por la gente a penas 30 minutos después de haber comenzado.

 

Comentarios