Historia

Daniela, la joven que contagia sonrisas en el colegio Luján y en el Ballet Sembrando Ilusiones

María Daniela García, tiene 26 años de edad y este miércoles en el Día Mundial del Síndrome de Down se destacó en la plaza Aberastain.
miércoles, 21 de marzo de 2018 19:30
miércoles, 21 de marzo de 2018 19:30

Se paró frente al público, levantó la cabeza, respiró profundo y habló. "Estoy feliz", fueron sus primeras palabras antes de agradecer a todos por estar y por lo que significa para ella el Ballet Municipal Sembrando Ilusiones. Su nombre es María Daniela García, tiene 26 años de edad y este miércoles en el Día Mundial del Síndrome de Down fue la encargada de representar a todos los jóvenes en el acto que se desarrolló en la Plaza Aberastain, organizado por la municipalidad de la Ciudad de San Juan. 

La joven, que el próximo 29 de marzo cumplirá 27 años de edad, es pura sonrisa. Su alegría "brota" en sus ojos y en su boca esté donde esté. Por eso quienes la conocen la definen como "miss simpatía" por la alegría que destella. 

La chica forma parte del ballet departamental pero también desarrolla su arte en el taller de pintura del municipio. Además trabaja con sus padres en el colegio Lujan donde hace lo que le gusta hacer compartiendo un momento agradable con los alumnos de allí.

"Me siento bien, feliz y contenta", contó Daniela quien es la menor de cinco hermanos. "Soy la más chiquita y mis hermanos me dicen siempre que soy linda y hermosa", agregó entre risas.

Daniela ama todo lo que hace y a cada cosa le pone una sonrisa. El trabajo es para ella una diversión como también lo es desarrollar sus talentos en el arte. "Me gusta mucho pintar cuadros, mandalas y trabajar con mi madre y mi padre en el Colegio Luján. Todo me hace feliz", agregó la chica quien en el colegio repone mercadería y atiende a los chicos que van hasta el local.

Galería de fotos

Comentarios