Pesar

Tras el vuelco en Iglesia, en las redes sociales expresaron el dolor por la muerte del Capitán del EA

El hombre era padre de dos niños y se había casado en el 2015. Era oriundo de Santiago del Estero y desde distintos puntos del país expresaron su dolor en las redes sociales.
sábado, 17 de marzo de 2018 11:21
sábado, 17 de marzo de 2018 11:21

Desde ese viernes, el dolor une a San Juan con Santiago del Estero, Un miliar de 34 años de edad falleció tras volcar la camioneta oficial en la que circulaba en ruta 150 a la altura de Peñasquito, en Iglesia. Su partida enlutó a dos provincias puntuales pero el dolor se trasladó a muchas más porque era un profesional que ya había vivido en otros puntos del país y creado más afectos. 

Su nombre era David Alberto Carabajal, era capitán del Ejército Argentino y está radicado por el trabajo en San Juan desde hace dos años. Anteriormente había estado en Mendoza donde mucha gente lo quería. El hombre se casó en julio del 2015 y tiene dos hijos, una nena y un nene, ambos en edad escolar.

Desde su muerte, las redes sociales se llenaron de mensajes con pesar por la partida. Entre estos, sus compañeros del Liceo Militar General Espejo dejaron un mensaje expresando el dolor y dando fuerza a su familia.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del Cap I David Alberto Carabajal, quien se desempeñó como Oficial Instructor de nuestro Instituto hasta el año 2015. Deseamos de todo corazón que Dios ayude a sus familiares y amigos a soportar tan gran ausencia", escribieron en la página de facebook.
 




Comentarios