Rawson

¡Macabro! en Médano de Oro clavaron a un gato en un poste de luz

El gato apareció muerto este viernes en la madrugada en calle 8 y Alfonso XIII y generó gran malestar en la gente que vive en el lugar.
sábado, 17 de marzo de 2018 10:46
sábado, 17 de marzo de 2018 10:46

La escena conmocionó a los vecinos de Médano de Oro. Un gato apareció clavado con estacas en un poste de luz a gran altura. La macabra imagen se dio en calle 8 y Alfonso XIII y generó gran malestar en la gente que vive en el lugar.

"La chica me pidió no dar su nombre pero lo vio esta mañana a este pobre animal estacado. Qué le está pasando a esta sociedad mi Dios?! cuántos enfermos psicópatas hay sueltos para torturar a animales inocentes. Gente del Médano tengan cuidado con sus animales. Hay un enfermo que está torturando animales! Estoy sin palabras y con el corazón estrujado realmente", expresó Karina al ver la estremecedora escena.

Si bien algunos vecinos saben quién es, no se han animado a hacer una denuncia en la Comisaría por miedo a las represalias que pueda generar. Desde las organizaciones pidieron que cuiden a las mascotas porque ya se han registrado otras muertes de animales en la zona.

Comentarios