Siniestro vial

Otra vez un camión derramó combustible en la ruta, esta vez en Albardón

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Albardón, el hecho se habría registrado pasada las 7 de la mañana de hoy y generó varios accidentes con motociclistas.
martes, 13 de marzo de 2018 11:56
martes, 13 de marzo de 2018 11:56

Otra vez un camión derramó combustible en la ruta 40. Esta vez sucedió en Albardón, desde calle Sarmiento hasta el primer desvío a la nueva ruta, pasando el puente del departamento. El hecho se habría registrado pasada las 7 de la mañana de hoy y generó varios accidentes con motociclistas que cayeron de sus vehículos producto de lo resbaladizo de la calzada.

"Las primeras denuncias las recibimos esta mañana a las 7:30. El derrame comenzó en calle Sarmiento y llegó hasta el primer desvío a la nueva ruta, pasando el puente. El camión no fue identificado y trabamaos desde temprano haciendo el barrido sobre el combustible", explicaron desde Bomberos Voluntarios de Albardón a Radio Ser.

En el lugar trabajó también bomberos de la policía provincial y personal de la Comisaría 18, además de trabajadores de Tránsito y del municipio de Albardón.

Desde la Seccional 18 también informaron a dicho medio que no se pudo dar con el camión que derramó el combustible, porque al parecer el chofer del mismo y tampoco habría advertido la situación.

 

Galería de fotos

Comentarios