Tiempo

Pronostican 40 grados para este martes y la ola de calor se extiende por varios días

Para el miércoles se espera una temperatura mínima de 22 grados y una temperatura máxima de 36 grados. Para el jueves se pronostican 40 grados.
martes, 6 de febrero de 2018 00:00
martes, 6 de febrero de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico nacional informa que  durante los próximos días se presentaran elevadas temperaturas. Se estiman temperaturas mínimas de hasta 25°c, con los valores más altos sobre el norte de la Patagonia y sur de la pampa, para los días domingo 4 y lunes 5.

Las temperaturas máximas podrán estar entre 35°c y 40°c, pudiendo registrarse los mayores valores en la región central del país. Entre el martes 6 y el miércoles 7, se espera una disminución temporaria de temperaturas extremas sobre el centro y norte de la Patagonia.

Además no se descartan disminuciones temporarias debido a fenómenos de lluvias y tormentas aisladas y a cambios del viento al sector este en la franja costera por efecto de la brisa de mar y del rio de la plata así como también debido al pasaje de débiles frentes fríos. 

La temperatura máxima prevista para este es de 40 grados. Para el miércoles se espera una temperatura mínima de 22 grados y una temperatura máxima de 36 grados. Para el jueves se pronostican 40 grados de temperatura máxima. El viernes se producirá un descenso de las temperaturas máximas.

Comentarios