Controles

Rivadavia pidió más seguridad para algunas zonas del departamento

Según habían advertido, se estaban suscitando varios hechos ilícitos desde hace dos semanas, y pidieron a la policía que refuerce el patrullaje.
domingo, 25 de febrero de 2018 12:41
domingo, 25 de febrero de 2018 12:41

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, se comunicó esta semana con la jefatura de policía para solicitar mayor seguridad en una zona del departamento que estaba sufriendo repetidos asaltos. "Estamos preocupados porque desde hace unos 15 o 20 días, en el Barrio ATSA IV, en el Barrio Gendarmería, en Avenida Libertador en las inmediaciones de un supermercado cercano a la municipalidad, se sucedieron hechos delictivos", aseguró a Canal 4. 

Si bien no llevan estadísticas de los casos, las continuas quejas de los vecinos encendieron las alarmas. "Hemos tomado contacto con la jefatura de la policía de la provincia, planteándole esto, y pidiéndole que refuerce el patrullaje en la zona. Entendemos que corresponden a una banda que está delinquiendo en esa zona", agregó el Intendente.

No es la primera vez que ocurre y es por ello que desde la municipalidad entienden que se debe reforzar la seguridad. "En muchas oportunidades se ha dado que un barrio se ve afectado por varios hechos en una sucesión de días. Esto implica que hay un grupo de personas que está delinquiendo y se presta especial atencion para resolver el tema deteniendo a los malvivientes. No somos competentes en materia del delito y no tenemos estadísticas, pero ya nos pasó hace tres meses atrás en la zona de la Escuela Mosconi en la que robaban a los chicos que salían de la escuela", sentenció Martín.

Comentarios