Capital

Club Pacífico: inauguraron obras en la cancha de bochas

Franco Aranda, intendente de la Capital, dijo que" lo importante es que estos lugares sirven para estrechar lazos fraternos y cultivar la convivencia, ya que hay muchos jóvenes en Villa del Carril y estos espacios sirven para contenerlos”.
viernes, 23 de febrero de 2018 10:44
viernes, 23 de febrero de 2018 10:44

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, encabezó el acto de inauguración de obras y potenciación del sistema lumínico del Club Pacífico.

El acto comenzó con la bendición de las obras por parte del Párroco de la Iglesia de Luján, Presbítero, Sergio Ramos. Tras las palabras de agradecimiento del presidente de la entidad deportiva a las autoridades por el aporte realizado, hizo lo propio el Subsecretario de Deporte, quién llevó el saludo del gobernador, Sergio Uñac y Secretario de Deportes, Jorge Chica y ponderó el trabajo conjunto que realizan permanente con el municipio capitalino, a la vez que felicitó a la autoridades del club por los logros alcanzados.

Por su parte, el intendente Franco Aranda, se refirió a que este club “es histórico en Villa del Carril y siempre ha tenido las puertas abiertas para el Municipio”. También agregó que “cuando nos ponemos de acuerdo entre el gobierno Municipal, el Provincial y las autoridades de los clubes, se pueden llevar adelante grandes logros. Y lo importante es que estos lugares sirven para estrechar lazos fraternos y cultivar la convivencia, ya que hay muchos jóvenes en Villa del Carril y estos espacios sirven para contenerlos”.

En relación al deporte de las bochas, Aranda remarcó que este “es un uno de los pocos deportes que se puede practicar de joven, pero también se puede jugar de grande y es ahí donde se debe dar esta convivencia”.

Luego las autoridades procedieron al corte de cinta para dejar habilitada oficialmente la flamante cancha de bochas con piso sintético, inaugurándola con la práctica de este deporte.

Cabe destacar, que se están gestionando otro subsidio para hacer lo mismo con la otra cancha de bochas y modernizar la iluminación en el resto del club.

Participaron también de la ceremonia, los concejales Oscar Vargas y Gabriel Castro; el Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento de la Provincia, Alberto Naveda; los secretarios de la comuna capitalina, de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales y de Cultura y Turismo, Luís Meglioli, junto a directores y demás funcionarios que fueron recibidos por el Presidente del club, Jaime Barcelona, y miembros de la Comisión Directiva.

Comentarios

Otras Noticias