FNS

Se agotaron las entradas para ver a Ulises Bueno y el show final en el autódromo

Ulises Bueno presentará en San Juan los clásicos de todos sus discos pero especialmente de Creo, su último material discográfico.
viernes, 23 de febrero de 2018 10:19
viernes, 23 de febrero de 2018 10:19

A pocas horas de que suba al escenario, las entradas para ver a Ulises Bueno se agotaron. Así lo confirmaron desde el ministerio de Turismo e indicaron que también se vendieron todos los ticket para ir a ver  el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol en el autódromo Eduardo Copello.

Ulises Bueno presentará en San Juan los clásicos de todos sus discos pero especialmente de Creo, su último material discográfico. En las últimas semanas se podían ver largas colas en el teatro Sarmiento para obtener una entrada y pasada las 10 de la mañana de hoy finalmente se confirmó que ya no quedan más. 

Solo siguen a la venta las entradas de 50 pesos para ingresar a la Feria Temática pero no servirá para ingresar al show de música popular en el estadio abierto. 

"Estimados, les comunicamos que se han agotado las entradas del show de Ulises Bueno de esta noche. Solo se podrá adquirir entradas para ingresar a la feria, sin acceso a show. Por otro lado, también están agotadas las entradas del Espectáculo Final", informaron desde Turismo.

 

Comentarios

Otras Noticias