FNS

Pilar, la candidata a reina que vivirá esguinzada la última etapa de la FNS

La candidata de Jáchal sufrió una lesión el pasado fin de semana, lo que la llevará a estar con sesiones de kinesiología y bota ortopédica por 20 días.
martes, 20 de febrero de 2018 00:00
martes, 20 de febrero de 2018 00:00

Pilar Ahumada, candidata por Jáchal sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el pasado fin de semana, y actualmente se encuentra con bota ortopédica y kinesiología por 20 días. “En la Noche Soberana, en la primera pasada salí de zapatos, pero no pude aguantar el dolor, el doctor me hizo masajes y me pusieron un parche, pero me dolía tanto que decidieron que la segunda pasada la hiciera con zapatillas. Fue una decisión de la Comisión”, contó la joven a Diario La Provincia. 

El pasado fin de semana siguiendo la grilla de actividades, las candidatas a reinas del sol, tuvieron un día de Relaciones en el Auditorio Juan Victoria, en el cual debían desfilar. En ese momento fue cuando Pilar sufrió la lesión. “En el momento que salí al escenario a desfilar, lo único que sentí fue un ‘pinchazo’ en el tobillo, me dolió pero después se me calmó. El martes en el ensayo para la Noche Soberana, mientras bailábamos me empezó a doler más y más y ahí se me inflamó. Me llevaron al médico y determinaron que era un esguince. Me prohibieron usar tacos”, confesó Pilar.

Actualmente la soberana jachallera está con medicamentos, sesiones de kinesiología y bota ortopédica inmovilizadora, por 20 días. “Cuando tenemos un evento, uso la bota y en el otro pie un zapato bajo. Creo que fue algo de mala suerte lo que pasó. Para la noche final, lo que estoy haciendo en los ensayos es mirarlos, porque no puedo forzar mucho el pie. Lo importante es poner ganas y buena energía”, determinó Pilar.

Anoche, en el evento tan esperado por todas las jóvenes, se la puedo ver brillar con su mejor sonrisa. “Cuando salí y terminé todo me largue a llorar porque no podía creer que había podido hacerlo, pero me considero reina de mi propia vida, mujer que todo lo puede. Logré salir con mi lesión y no perder la sonrisa, porque todos merecían eso”, finalizó Pilar. 
 

Galería de fotos

Comentarios